Identificarse  \/ 
x
 Use Google account  Use Microsoft account
o
x
El Sitio

El Sitio (12)

 

Se ha suspendido el registro de nuevos usuarios, en virtud que nos econtramos en fase de manteniento y de cambio de servidores, así evitar inconvenientes con nuestros usuarios.

Esperamos sepan comprender :)

 

¡Un saludo!

Euler

 

 

Esta es el sitio web está gestionado por un docente de aula de la especialidad de informática, en el Colegio Técnico "Marcabelí" (El Oro - Ecuador).

Esta página no tiene ninguna pretensión económica; la única finalidad es la de compartir el material que he escrito.

¿Por qué compartir?

Como profesor, he utilizado Internet como medio para obtener documentación que me ha resultado de gran utilidad para la preparación de clases y para mi propia formación.

Es por ello que desde este sitio quiero pagar un poco la gran deuda que tengo con Internet proporcionando los materiales que he redactado para mis clases en estos años.

Saludos estimados suscriptores y usuarios.

Debemos informales que en los proximos días entrará a funcionar nuevos enlaces de nuestro blog, en los cuales se publicarán contenidos referente a "PROGRAMACIÓN", en especial en C++, y aplicativos como DFD (Diagramas de Flujograma), PSeint (Pseudocódigos). Los cuales estarán al servicio de jovenes que desean aprender e ingresar en el hermoso mundo de la programación de aplicaciones.

 

Atte.

 

Euler

 

En este post hemos publicado como esta conformado nuestro equipo de publicadores, no está por demás alimentar nuestro ego de forma precisa y clara.

Nuestro equipo de publicadores, está conformado por:

Como es común, cuando se inicio este proyecto, se lo realizó solo por tener algo en la gran nube de la información (solo curiosidad), claro está que no tenia un objetivo claro (aún se lo intenta definir), solo conocer el uso de un sitio web (creo yo), y es por ello que la mayoria de los nombres de dominios que se ha utilizado no eran acordes a lo que se publicada.

Todo se inicio en el año 2007, es decir hace pocos años atras, mi primer dominio fue : www.syscorpet.com (Ya no existe), con dicho dominio se permanecio por dos años.

En el 2009, se cambio de dominio por: www.krauserwin.info (fuera de servicio), por ser fanático del juego Resident Evil y con el cual se mantuvo por casi todos estos años.

Lo había anunciado antes y hoy por fin ha llegado el momento:

Estrenamos nueva web en Educate-mas :)

Ya iba siendo hora de poner al día un sitio que lleva así casi desde que empezó y de dar un buen repaso no solamente al diseño de la web, sino también al logo.

Nuestras redes

Videos Destacados