Identificarse  \/ 
x
 Use Google account  Use Microsoft account
o
x
Informático

Informático (36)

El web hosting, o alojamiento web, es un servicio que permite tener un sitio web en el internet. En el mundo, todos los sitios web se encuentran alojados en algún lado, más específicamente, en un servidor. Esto es lo que es el hosting, el hecho de que una página web, un sistema de ventas o una base de datos se encuentre alojado en un servidor.

Un diagrama de flujo es un tipo de diagrama que representa un algoritmo o proceso, que muestra las etapas como bloques de varios tipos, y su orden mediante conexiones con flechas. 

Esta representación esquemática puede dar la solución paso a paso de un problema dado. Las operaciones de proceso están representadas en estos bloques y las flechas que los conectan representan el control de flujo. 

Los flujos de datos no se suelen representar en un diagrama de flujo, en contraste con diagramas de flujo de datos, sino que están implícitos en la secuencia de las operaciones. Los diagramas de flujo son usados ​​en el análisis, diseño, documentación o la gestión de un proceso o programa en varios campos.

El popular servicio de mensajería WhatsApp incluye a cuentagotas nuevas funcionalidades que hacen de nuestras conversaciones mucho más amenas, pero algunas de estas nuevas características pasan desapercibidas. Supongo que algunas veces te habrás preguntado qué significa la estrella de WhatsApp, para qué sirve y dónde localizarla. Todas las respuestas a continuación.

En muchas ocasiones habrás intentado recordar algún mensaje que cierto contacto te dijo en un día particular, pero ni te acuerdas exactamente de las palabras concretas, y ni mucho menos del día. Ahora la aplicación de mensajería nos va a permitir encontrar esos mensajes que recordamos con especial cariño.

El panel de control de Windows, tal y como lo conocemos hasta la fecha, podría tener las horas contadas. Nos ha acompañado durante mucho tiempo, desde Windows XP, mejorando ligeramente su aspecto y funciones iteración tras iteración, y ahora ha tocado su fin.

Adblock, la app para navegar por Internet y evitar que se muestren anuncios y que ya cuenta con 40 millones de usuarios, inicia un nuevo programa por medio del cual la extensión Adblock permitirá que algunos anuncios se muestren al usuario.

"Hola, soy Michael, creador de Adblock, perdona la interrupción! Durante años he querido ayudar a hacer más fácil para ti que veas anuncios útiles y bloquees los más molestos. Estoy emocionado de decirte que esto finalmente va a ocurrir. Adblock está participando en el programa de Anuncios Aceptables", comienza explicando el creador de la extensión en un pop-up que se muestra en el navegador.

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Office 2016 en todo el mundo. Sus aplicaciones se convierten en la última novedad incluida en Office 365, el servicio de suscripción cloud de Microsoft, que ayuda a las personas a trabajar de forma colaborativa. Además, Microsoft también ha comunicado nuevos y mejorados servicios, que se incorporan a Office 365, que mejoran la productividad de los equipos de trabajo.

“La forma en la que la gente trabaja ha cambiado drásticamente y por ello Microsoft está centrada en reinventar la productividad y los procesos de negocio en un mundo mobile-first, cloud-first”, señala Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Las innovaciones que hoy anunciamos son un paso más en la transformación de Office, que ha evolucionado y ha pasado de ser un conjunto de apps de productividad individual, a ser una potente suite de aplicaciones y servicios conectados y diseñados para mejorar el trabajo, la colaboración y la productividad de los equipos de trabajo”.

Nuestras redes

Videos Destacados