Identificarse  \/ 
x
 Use Google account  Use Microsoft account
o
x
Programación

Programación (2)

Programación es un apartado dedicado a la resolución de ejercicios en la formación en distintos ámbitos.

De momento reunimos información sobre temas relacionados con la programación en C y C++, y posteriormente también sobre HTML.

Los temas están clasificados usando categorias de modo que mantienen cierta separación contextual. Puedes acceder a cada uno de ellos mediante esta sección o directamente a través del nombre de su categoría:

C / C++: ???????
HTML: Aún no disponible información

Disponemos además de varias listas de correo sobre distintos temas:

C / C++: Lista de C++
HTML : No disponible aún

¿Qué es la Programación?

La programación informática o programación algorítmica, tambien llamada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y dar mantenimiento al código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (pero sí el diseño del código), aunque sí suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.

Un diagrama de flujo es un tipo de diagrama que representa un algoritmo o proceso, que muestra las etapas como bloques de varios tipos, y su orden mediante conexiones con flechas. 

Esta representación esquemática puede dar la solución paso a paso de un problema dado. Las operaciones de proceso están representadas en estos bloques y las flechas que los conectan representan el control de flujo. 

Los flujos de datos no se suelen representar en un diagrama de flujo, en contraste con diagramas de flujo de datos, sino que están implícitos en la secuencia de las operaciones. Los diagramas de flujo son usados ​​en el análisis, diseño, documentación o la gestión de un proceso o programa en varios campos.

Nuestras redes

Videos Destacados